Uno de los piercing mas comunes es el piercing en la oreja. Desde el básico lóbulo que muchos los tenemos hechos de bebé, al más extremos Industrial.
La oreja es una zona en su mayor extensión cartilaginosa, es por ello que la curación siempre puede ser mas costosa.
Con unos correctos cuidados y una buena praxis puedes lucir cualquier pendiente en tu oreja.
En nuestro estudio llevamos mas de 20 años anillando a todo tipo de personas, todas las zonas y descubriendo todas las posibilidades tanto en curación, como en materiales.
Por ello siempre te informaremos que es apropiado para ti, si tienes la anatomía indicada para el piercing que quieres y cuales son las mejores curas.
Hacemos todo tipo de perforaciones:
- CONCH
- HELIX
- DAITH
- ROOK
- TRAGUS
- INDUSTRIAL
- ANTITRAGUS
- SNUG
- LOBULO
Los piercing en la oreja se pueden hacer en cualquier época del año.
En verano es algo más complicado, dado que no podemos hacer baños de inmersión las 2 primeras semanas en piscinas, y el sol directo no es recomendable.
Pero a pesar de ello podemos hacerlo y simplemente seguir los cuidados de tu perforador@.
En nuestro centro encontraras una amplia colección de joyería para tu piercing, tanto la 1 puesta como para los siguientes cambios posteriores.
Siempre realizamos las perforaciones con aguja de un solo uso, implantamos titanio debido a que es el material más bio compatible para tu cuerpo.
Para realizarte un piercing en nuestro estudio es muy fácil. Solo tienes que venir 🙂
No es necesaria cita previa.
Si eres menor de edad tendrás que venir acompañado de uno de tus padres con los documentos de identidad y a partir de los 16 años ya podrás venir solo.
De todas formas para cualquier duda y consulta solo tienes que contactarnos y estaremos encantados de informarte en todo lo que necesites.