El panot el tatuaje de Barcelona por excelencia
Si has visitado Barcelona alguna vez, habrás podido observar las características baldosas de nuestra ciudad, el Panot.
Datadas del principio del siglo XX, su diseño permitió acabar con el barro que invadía las calles de Barcelona.
La verdadera autoría de su diseño es aún discutida, se atribuye al arquitecto Josep Puig i Cadafalch (1867-1956). El mismo que diseño casa Amatller en nuestro querido Paseo de Gracia.
El Panot representa una flor con 4 pétalos inspirada en las flores de cerezo, es una baldosa hecha con hormigón de unos 20cm x 20cm muy resistente, y de fácil mantenimiento.
Fue escogida entre varias opciones.
Hoy en día adorna muchísimas calles de nuestra bonita ciudad de Barcelona, y es por eso que mucha gente elige tatuarse este diseño como recuerdo de su visita.
Esta siendo sin duda el tatuaje que más hacemos como recuerdo de la ciudad, por su diseño elegante y característico, es perfecto para todos los gusto y lo podemos encajar en cualquier parte del cuerpo.
Los diseños pueden variar según la persona, más grandes, encuadrados e incluso re diseñados y adaptados al gusto del cliente.
Este precioso diseño nos lo pidió una clienta que estaba de paso por Barcelona, quería tatuarse dos Panots pero en negativo y positivo y añadimos una flor en medio para darle un estilo mas original.
En este diseño la clienta prefería una adaptación del Panot para que quedara mas original y Dimonia lo transformo en este precioso tattoo.
Así que si estas de paso por Barcelona y te apetece un bonito recuerdo para toda la vida, no dudes en contactarnos, estaremos encantados de diseñarte un Panot solo para ti !
Nos encontraras en plaza Uriquinaona cerca de plaza Cataluña, puedes pasarte sin cita previa y agendar tu tattoo de Panot.